LA CIUDAD: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla , está situada al noroeste de Gran Canaria. Su localización permite disfrutar de una envidiable calidad de vida, con un clima privilegiado que ronda los 24ºC de temperatura máxima y 15ºC de temperatura mínima.
Con sus 400.000 habitantes, es una ciudad moderna con un magnífico conjunto monumental y unas infraestructuras turísticas y hoteleras perfectamente desarrolladas para cobijar a los congresistas más exigentes.
Las Palmas de Gran Canaria ha sido desde siempre un importante punto de encuentro y centro de negocios entre Europa, África y América. Esta vocación internacional, la ha acreditado como escenario idóneo para reuniones tanto de ámbito nacional como internacional.
La larga tradición mercantil de Las Palmas de Gran Canaria dota a la ciudad de un gran encanto comercial, patente sobre todo en sus calles. Un gran atractivo de las compras es la baja fiscalidad aplicada en Canarias, lo que permite comprar productos con precios entre un 10% y un 30% más bajos.
En cuanto a la oferta de ocio y restauración, la ciudad de Las Palmas ofrece multitud de terrazas, tascas, bodegones y restaurantes con comida tradicional insular, así como platos de nueva creación y cocina internacional.