Información General
FECHAS
10 y 11 de junio de 2011.
La entrega de documentación será en la Secretaría del Curso, a partir de las 8:30 de la mañana del viernes 10 de junio.

SEDE
Salón de Actos Hospital Universitari Son Espases.Planta 2ª Módulo L
Crta. de Valldemossa, 79. 07120 Palma. Mallorca
www.hospitalsonespases.es

COMO LLEGAR
Las lineas de Autobuses que llegan hasta el Hospital son la 20, 29, 33 y 34. Para más información consultar la web: www.emtpalma.es
Desde el Hotel Try Bellver debe cogerse la linea 1 bajar en Plaza de España y coger la linea 33.

CREDITOS
El X Curso de la Sociedad Española de Imagen Cardiotorácica ha sido acreditado con 1,5 créditos por la SEAFORMEC

Acreditación por parte de la SERAM en el curso SEICAT, con 1 crédito de categoria 1 por cada hora de asistencia, con un máximo de 10 horas.

 

INSCRIPCIONES Y RESERVAS
CUOTAS HASTA EL 15/05/2011 DESPUÉS DEL 16/05/2011
MIEMBRO JUNIOR   220 €   250 €
MIEMBRO SENIOR 280 € 330 €
NO MIEMBRO 360 € 380 €
8% i.v.a. no incluido
La cuota de inscripción incluye la documentación oficial del curso (CD resúmenes - clave acceso página web posters y resúmenes), el café y almuerzo de trabajo del viernes. Será imprescindible para acceder a las sesiones científicas disponer de la acreditación que se entregará con la documentación. Las inscripciones y reservas pueden realizarse desde aquí.
RESERVA HOTELERA HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL HABITACIÓN DOBLE  
Hotel Tryp Bellver ****
Paseo Marítimo, 11
07014 Palma de Mallorca
125 €   145 €  
Precios por noche, incluyen alojamiento, desayuno e I.V.A

FORMA DE PAGO
Tarjeta de Crédito: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante tarjeta de crédito rellenando el boletín de la página web del congreso o enviando el boletín cumplimentado y firmado al fax: 902 369 498.

Transferencia Bancaria:
Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa:2100 0842 36 0200563256. Deberá remitir el boletín de inscripción junto con la transferencia al fax: 902 369 498.

CANCELACIONES
Con posterioridad al 10 de mayo no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones y/o reservas hoteleras efectuadas. Cualquier anulación hecha con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 10 de julio de 2011.

SECRETARIA TÉCNICA
GRUPO GEYSECO
TEL 902 369 497
FAX 902 369 498
curso_seicat@geyseco.es
www.geyseco.es/seicat2011