Inscripciones y Reservas

Aforo limitado. Las inscripciones pueden realizarse online a través de la página web del congreso, o cumplimentando el boletín de inscripción que encontrarán en la página web del congreso (www.geyseco.es/seicat2015) y deberá ser remitido por mail: inscripciones@geyseco.es o fax (932217005) a la Secretaria Técnica.

Cuotas de Inscripcion

Cambio de cuota después del 1 de octubre de 2015 Taller *  Congreso ** Taller y Congreso Bloque Neumología *** Bloque Cardiología ****
Socio SEICAT 60€ 310€ 335€ 245€ 180€
Residentes /tecnicos 50€ 250€ 275€ 200€ 150€
Miembros SERAM 70€ 335€ 360€ 264€ 193€
Miembros SEPAR / SEC 80€ 360€ 385€ 283€ 205€
No socios 90€ 410€ 435€ 320€ 230€
21% IVA NO INCLUIDO
* La cuota de inscripción al taller incluye: Asistencia a las sesiones científicas del taller pre-congreso (miércoles de 16:00h a 20:00h), documentación oficial, café.
** La cuota de inscripción al Congreso incluye: Asistencia a las sesiones científicas del Congreso (jueves y viernes completo), documentación oficial, cafés, comida de trabajo (jueves y viernes)
***La cuota de inscripción al bloque de Neumología incluye: Asistencia a las sesiones científicas de Neumología (viernes completo), documentación oficial, cafés, comida de trabajo (viernes)
****La cuota de inscripción al bloque de Cardiología incluye: Asistencia a las sesiones científicas de Cardiología (jueves completo), documentación oficial y cafés, comida de trabajo (jueves)

ALOJAMIENTO

HOTEL
Ayre Gran Hotel Colón DUI DOBLE
95€ 105€

Alojamiento, desayuno e IVA incluido

FORMA DE PAGO

Tarjeta de Crédito:Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante tarjeta de crédito rellenando el boletín de la página web pulsando aquí, o bien enviando el boletín cumplimentado y firmado al fax: 93 221 70 05, bien al correo electrónico inscripciones@geyseco.es

Transferencia Bancaria: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante transferencia bancaria.

Deberá remitir el boletín de inscripción junto con la transferencia al fax: 93 221 70 05 o al correo electrónico inscripciones@geyseco.es

CANCELACIONES

Con posterioridad al 11 de octubre no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones y/o reservas hoteleras efectuadas. Cualquier anulación hecha con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El rembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 11 de diciembre de 2015.

 



Envia a un amigo

Compártelo con tus amigos