Inscripciones y Reservas
Aforo limitado. Las inscripciones pueden realizarse online a través de la página web del congreso, o cumplimentando el boletín de inscripción que encontrarán en la página web del congreso (www.geyseco.es/seicat2015) y deberá ser remitido por mail: inscripciones@geyseco.es o fax (932217005) a la Secretaria Técnica.Cuotas de Inscripcion
Cambio de cuota después del 1 de octubre de 2015 | Taller * | Congreso ** | Taller y Congreso | Bloque Neumología *** | Bloque Cardiología **** |
Socio SEICAT | 60€ | 310€ | 335€ | 245€ | 180€ |
Residentes /tecnicos | 50€ | 250€ | 275€ | 200€ | 150€ |
Miembros SERAM | 70€ | 335€ | 360€ | 264€ | 193€ |
Miembros SEPAR / SEC | 80€ | 360€ | 385€ | 283€ | 205€ |
No socios | 90€ | 410€ | 435€ | 320€ | 230€ |
21% IVA NO INCLUIDO * La cuota de inscripción al taller incluye: Asistencia a las sesiones científicas del taller pre-congreso (miércoles de 16:00h a 20:00h), documentación oficial, café. |
|||||
** La cuota de inscripción al Congreso incluye: Asistencia a las sesiones científicas del Congreso (jueves y viernes completo), documentación oficial, cafés, comida de trabajo (jueves y viernes) | |||||
***La cuota de inscripción al bloque de Neumología incluye: Asistencia a las sesiones científicas de Neumología (viernes completo), documentación oficial, cafés, comida de trabajo (viernes) | |||||
****La cuota de inscripción al bloque de Cardiología incluye: Asistencia a las sesiones científicas de Cardiología (jueves completo), documentación oficial y cafés, comida de trabajo (jueves) |
ALOJAMIENTO
HOTEL | ||
Ayre Gran Hotel Colón | DUI | DOBLE |
95€ | 105€ | |
Alojamiento, desayuno e IVA incluido |
FORMA DE PAGO
Tarjeta de Crédito:Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante tarjeta de crédito rellenando el boletín de la página web pulsando aquí, o bien enviando el boletín cumplimentado y firmado al fax: 93 221 70 05, bien al correo electrónico inscripciones@geyseco.es
Transferencia Bancaria: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante transferencia bancaria.
Deberá remitir el boletín de inscripción junto con la transferencia al fax: 93 221 70 05 o al correo electrónico inscripciones@geyseco.es
CANCELACIONES
Con posterioridad al 11 de octubre no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones y/o reservas hoteleras efectuadas. Cualquier anulación hecha con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El rembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 11 de diciembre de 2015.