COMUNICACIONES

Iniciar Comunicación





El Comité Cintífico le invita a enviar sus comunicaciones al 2nd International Symposium in Rehabilitative Ultrasound Imaging.

DATOS IMPORTANTES • Fecha límite para el envío de trabajos: 15 de mayo de 2016.
• El mismo autor no podrá presentar como primer autor un máximo de 3 comunicaciones.
• Se notificará a los autores de la decisión tomada por el Comité Científico a finales de mayo.
• Por lo menos uno de los autores del trabajo deberá estar inscrito en el Simposio.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO

1. Los resúmenes deberán ser enviados en inglés.
2. Sólo serán aceptados trabajos enviados a través del sistema online.
3. Los resúmenes no podrán superar los 2500 caracteres (incluyendo espacios) y se tendrán estructurar de la siguiente manera: Antecedentes – Métodos - Resultados - Conclusiones.
4. Cualquier comunicación que se envíe fuera de plazo o con un formato que no sea el especificado será rechazada.
5. Fecha límite para el envío de trabajos: 30 de abril de 2016.

Una vez se haya enviado a evaluar la comunicación, el autor de contacto recibirá un email de confirmación con el número de referencia del trabajo. Este número será necesario para cualquier consulta.

Nota: si no recibe un email automático después del envío, por favor, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: comunicaciones@geyseco.es

PROCESO DE SELECCIÓN

1. El Comité Científico revisará los trabajos enviados y decidirá el formato de presentación definitivo de cada comunicación: Presentación oral ó Póster.
2. Después del proceso de revisión, se informará de la decisión del Comité Científico a los autores por correo electrónico.
3. La notificación a los autores se realizará a finales de mayo.

NORMAS GENERALES

Se publicará en la web del Simposio los títulos y autores de las comunicaciones aceptadas.
Los envíos que no se ajusten al formato solicitado no serán revisados por el Comité Científico.
Con el envío del resumen se asume el consentimiento del autor a que este sea publicado en el libro de Comunicaciones del Simposio.

TIPOS DE PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN ORAL El Comité Científico propondrá a los autores de las comunicaciones seleccionadas realizar una presentación oral en las sesiones científicas.
La información de la presentación oral será comunicada a los autores.

PÓSTER
Los pósters aceptados se colgarán en la zona de la sede habilitada para ello.
Los posters deberán imprimirse con las siguientes dimensiones: 1,20 m (alto) x 0,90 m (ancho)
Cada uno de los paneles será identificado con el número de referencia de la comunicación.
Los pósters deberán colgarse durante el primer día o la mañana del segundo día del Simposio y permanecerán colgados durante la celebración de este. Los deberán permanecer junto a su panel durante la sesión de pósters para resolver cualquier duda que los asistentes puedan tener.
Los carteles se tendrán que quitar al finalizar el Simposio, cualquier póster que quede colgado podrá ser retirado por la Secretaría Técnica.
Envía a un amigo

Compártelo con tus amigos