Incripciones y Reservas

CUOTAS

Primera Cuota hasta
31 de marzo 2015
Segunda Cuota desde
el 1 de abril 2015
Socios de SEHOP 400 € 450 €
No socios 500 € 550 €
Residentes 250 € 300 €
Enfermeras 100 € 150 €
*Iva del 21% no incluido. 

La cuota de inscripción incluye los materiales del congreso, las comidas de los días de sesiones, cafés de la mañana, cocktail de bienvenida y la cena de gala.
Para cualquier asunto relacionado con la inscripción y/o el alojamiento, puede ponerse en contacto con la Secretaría Ténica a través del correo electrónico inscripciones@geyseco.es o del teléfono 96352 48 89.

Las cancelaciones de inscripción deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la secretaría técnica del Congreso por correo electrónico inscripciones@geyseco.es

Alojamiento

AYRE HOTEL GRAN VIA DUI DBL
140€ 160€
Av. Gran Vía de les Corts Catalanes 322
08004 Barcelona
ZONA PLAZA ESPAÑA 2 lineas de Metro a 1 minuto caminando del Hotel.
Alojamiento desayuno y 10% IVA incluido
Precio por habitación y noche
TASA TURISTICA NO INCLUIDA: 1,21 € / PERSONA Y DIA

HOTEL CATALONIA BARCELONA PLAZA DUI DBL
135€ 150€
PLAÇA ESPANYA, 6-8. 08014,
BARCELONA, ESPAÑA
ZONA PLAZA ESPAÑA 2 lineas de Metro a 1 minuto caminando del Hotel.
Alojamiento desayuno y 10% IVA incluido
Precio por habitación y noche
TASA TURISTICA NO INCLUIDA: 1,21 € / PERSONA Y DIA

FORMA DE PAGO

Tarjeta de Crédito: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante tarjeta de crédito a través del panel personal en la web: Panel Personal

Transferencia Bancaria: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta:
Titular GEYSECO S.L.
NIF B-65687733
CUENTA 2100 0549 41 0200294293
IBAN ES95 2100 0549 41 0200294293
SWIFT CAIXESBBXXX
Deberá remitir el boletín de inscripción junto con la transferencia al correo electrónico inscripciones@geyseco.es o al fax: 93 221 70 05.

CANCELACIONES

Con posterioridad al 20 de Abril de 2014 no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones y/o reservas hoteleras efectuadas. Cualquier anulación hecha con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 40%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios del hotel así como para formalizar las reservas se efectuará a partir del 20 de noviembre de 2015.

Para cualquier asunto relacionado con la inscripción y/o el alojamiento, puede ponerse en contacto con la Secretaría Ténica a través del correo electrónico info@sehop.org o del teléfono 96352 48 89.


Envia a un amigo

Compártelo con tus amigos